jueves, 12 de enero de 2012

DETECTAR DAÑOS DEL HARDWARE



DETECTAR DAÑOS DEL HARDWARE (ENTRADA)
TECLADO: No responde, Teclas atascadas, Cable defectuoso
•           Revisar si el teclado está bien conectado.
•           Verificar el porqué las teclas se atascan.
•           Checar donde está la falla del cable y reponerlo por uno que sirva.
SCANNER: La computadora no lo detecta, No envía la imagen a la computadora, No prende.
•           Checar que este enlazado con la computadora.
•           Revisar la configuración del escáner.
•           Revisar si está conectado.
MOUSE: La computadora no lo detecta, Esta mal configurado, No responde.
•           Revisar que este bien conectado a la computadora.
•           Revisar su configuración en panel de control.
•           Verificar que este bien conectado.
MICROFONO: No emite sonido, No prende, No lo detecta la computadora.
•           Verificar que este prendido.
•           Checar que este bien conectado.
•           Checar que este instalado en la computadora.



DETECTAR DAÑOS DEL HARDWARE (SALIDA)


MONITOR: No prende, Su resolución es muy baja.
•           Verificar que este bien conectado.
•           Checar su configuración
IMPRESORA: No imprime, Se atasco el papel, No la detecta la computadora.
•           Asegurarse de que este bien conectada a la computadora.
•           Destaparla y sacarle el papel.
•           Revisar que esté conectada la computadora.
AURICULARES: No se escuchan, No los detecta la computadora, Su sonido esta distorsionado.
•           Revisar que sirvan los auriculares.
•           Verificar de que estén bien conectados a la computadora.
•           Revisar el volumen del sonido.
FAX: No prende, No envía los mensajes, Este mal configurado.FAX: No prende, No envía los mensajes, Este mal configurado.•  Configurarlo a la conveniencia del usuario.


PARA MAYOR INFORMACION DAR CLIC EN LOS SIGUIENTES LINK








No hay comentarios:

Publicar un comentario